Semana 5: Planeación una lección con Aprendizaje Invertido
Planeación una lección con Aprendizaje Invertido
Durante esta semana el trabajo fue destinado a la planeación de una clase retomando los 4 pilares del aula invertida.
A continuación se presenta la planeación así como los resultados de la aplicación (esta parte no erá necesaria, pero me gustaría compartir los resultado obtenidos)
Planeación una
lección con Aprendizaje Invertido |
Mirna Elizabeth
Santín Astorga Materia : Estrategias de Lectura y Escritura 2 Tema: Origen de la escritura Tiempo: 60 minutos Nivel: Preparatoria |
Objetivo:
|
Que los alumnos
distingan las principales etapas del
desarrollo de la escritura para comprender su evolución y alcances en nuestra
sociedad, informándose a través de diversas fuentes. |
Inicio |
Desarrollo |
Cierre |
El docente previo a
la sesión les hace entrega de un resumen con la información del origen de la
escritura. Para evaluar
conocimientos previos, se desarrolla el juego Kahoot , que permite responder
vía online preguntas referente al tema y al finalizar presenta el pódium de
ganadores. |
Mediante
presentación Power point se da a conocer el tema ¨origen de la escritua¨,
donde se revisa de manera líneal el origen y desarrollo de la misma. Mediante participación
individual los alumnos ejemplifican y asocial la información con temas de la
vida cotidiana. |
Para
finalizar la clase y evaluar lo aprendido se realiza una retroalimentación
con el grupo. Para
posteriormente reiniciar el juego de kahoot que permitirá evaluar de una
manera divertida lo aprendido durante la clase |
Tiempo: 15minutos |
Tiempo: 30 minutos |
Tiempo: 15 minutos |
Material: Juego Kahoot Presentación power
point |
Material: Presentación power point Meet Resumen |
Material: Juego Kahoot |
Comentarios
Publicar un comentario